Falmed anuncia nuevo beneficio para mujeres médicos asociadas

A contar del 1 de julio del presente año, la Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico, FALMED, instauró un nuevo beneficio para médicos mujeres asociadas a la institución, la que consiste en el pago de sólo media cuota desde los 65 años de edad, quedando liberadas de pago a contar de los 70 de vida, así lo informó la Dra. Verónica Fonseca, presidente del Consejo Regional Temuco quien además indicó que dicho beneficio mantiene todas las garantías de sistema FALMED.

Fonseca señaló además que el Colegio Médico y sus fundaciones Falmed y Fatmed realizan esfuerzos permanentes para mejorar las condiciones y beneficios de sus asociados. “Este nuevo beneficio da cuenta de los esfuerzos constantes de nuestro Colegio y sus Fundaciones por otorgar beneficios y bienestar constante a sus asociados, por lo que nos es muy grato realizar este anuncio que ya entró en vigencia a nivel nacional”

Para mayor información, las beneficiadas se pueden comunicarse al teléfono 452 247243 en Temuco o al
22 6641295 en Santiago.