El beneficio otorga un 30% descuento en el ingreso a Termas + Alojamiento + Desayuno en base a tarifa rack baja aplicable en cualquiera de las instalaciones Termas Menetúe, Termas Coñaripe, Termas Malleco ex termas Tolhuaca y Termas de Manzanar, con un mínimo de 2 y máx. 5 pasajeros, por un máx. de 3 noches de lunes a domingo.

Además, otorga un 10% descuento en ingreso ticket día a las piscinas termales sobre tarifa rack sin pensión para máx. 5 pasajeros de lunes a domingo.

El convenio tiene vigencia por un año y no es aplicable sobre alguna promoción o temporada alta no siendo válido para fines de semana largo, días festivos, semana santa y fiestas patrias además de los meses de enero, febrero y julio.

Para hacer efectivo los convenios con estas y otras empresas, el colegiado y/o colegiada puede solicitar a través de nuestro correo institucional reg.temuco@colegiomedico.cl el Certificado de colegiatura o presentar su credencial virtual disponible en la App MiColmed, lo que le validará como perteneciente a este Colegio Profesional.

Sitio web institucional
www.patagoniandina.com